miércoles, 25 de septiembre de 2013

Configura el Authorship de Google e identifica tu contenido

Configura el Authorship de Google e identifica tu contenidoValidar tu perfil de Google Plus como autor de los artículos que escribes en la red es imprescindible para construir tu marca personal y generar mayor credibilidad y confianza en los usuarios con contenidos de calidad, por lo que este tutorial te ayudará a configurar el Authorship de Google en tu web de una manera rápida y sencilla.

Frente a los resultados genéricos de título azul y descripción, un resultado con la autoría verificada destaca sobre los demás, y permite identificar claramente al autor que hay detrás del texto.

Authorship de formaciononline.eu

De esta manera, los clics por impresiones (CTR) aumentan, así como las páginas vistas por cada usuario, y mejora tu Author Rank, el nuevo término que describe la credibilidad e importancia de tu perfil como autor experto en un tema.

Para descubrir las ventajas de incluir el Authorship en tu sitio web y cómo configurarlo, visita cómo configurar authorship de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario