Desde formación online nos hacen eco de este curso de 30 horas de duración, organizado por la ETSINFy GedesTIC, que comenzará el próximo 17 de abril. Forma parte del ciclo de cursos Estrategia, Análisis y Posicionamiento, en el marco de Título de Especialista Universitario y su objetivo es formar a expertos en herramientas Analytics para medir y controlar los datos y estrategias que permitan alcanzar los objetivos planteados en las campañas e inversiones SEO o SEM.
Temario del curso
- Fundamentos analítica web
- Definición y usos de la analítica web.
- Objetivos y KPI
- Analítica web y estrategia de negocio. Tipos de sitios web y estrategias.
- Analisis e interpretación de resultados
- conversión, segmentación, análisis cualitativo y optimización
- Optimización del sitio web
- Herramientas, metodología, cuota de mercado
- Informes
- Elaboracion y tipos de informes
- Bases de Google Analytics
- Tipos de herramientas, captura y organización de datos
Para ampliar información, visita la ficha del curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario